La magia llega a Marvel en noviembre

Kevin Feige habla de los poderes de Doctor Strange

La magia llega a Marvel en noviembre

Kevin Feige habla de los poderes de Doctor Strange
 

La gran novedad que traerá consigo la película “Doctor Strange” al Universo Cinematográfico Marvel será la inclusión de la magia. Ayer Benedict Cumberbatch ya nos adelantaba que se apegarían al cómic en el modo de ejecutar los hechizos de su personaje mediante el movimiento de manos. Hoy, de nuevo vía información extraída de la revista Entertainment Weekly, se vuelve a hablar de sus poderes, pero esta vez en mayor profundidad.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha adelantado varios de los poderes que tendrá el personaje: “Strange puede lanzar hechizos, los cuales en los cómics tienen nombres que parecen un trabalenguas y hemos querido mantenerlo así en la película. Es lo que hace tan extraño a Strange. Además tiene una capa de levitación que le permite volar, pero no al estilo de Superman o Thor. La capa es como si tuviese conciencia propia. También puede creas mandalas de luz que puede usar como escudos y como una especie de arma. Puede crear portales con los que puede desplazarse a otros lugares del mundo. Y en esta película vamos a tocar solo una pequeña parte de sus poderes“. Desde luego unas palabras más que interesantes y que nos avanzan lo que podremos ver en la película.

Areajugones ojo de agamotto

Pero lo realmente importante y revelador viene a continuación y es que debéis estar atentos a lo que afirma Feige: “La capa de levitación y el Ojo de Agamotto son sus señas de identidad. En esta película el Ojo es una reliquia muy impotante y puede ser realmente peligrosa en manos equivocadas ya que tiene la habilidad de hacer gran cantidad de cosas. La más peligrosa es que puede manipular probabilidades, que es otra forma de decir que puede jugar con el tiempo, lo cual es parte de nuestra historia“. ¿Tal vez el Ojo de Agamotto se trate de una de las gemas del infinito? Solo nos quedan por ver la gema del tiempo y la del alma y todo apunta, por las palabras de Feige, que podría tratarse de la primera.

Desde luego el presidente de Marvel Studios nos deja unas interesantísimas declaraciones de las que se pueden extraer cantidad de detalles. La película promete ser muy interesante y seguro que es una de las grandes sorpresas del próximo año. Recordad que su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.


Contenido relacionado