SEGA nos muestra el nuevo logo de Sonic con motivo de su 25 aniversario

Los años pasan rápido, como este querido erizo

SEGA nos muestra el nuevo logo de Sonic con motivo de su 25 aniversario
 
 

Los años pasan y son noticias como estas las que te hacen recordar cuánto tiempo ha pasado desde que el erizo azul comenzó a enamorarnos con su rapidez y picardía. En 2016 se cumplen 25 años de la existencia de Sonic y la compañía responsable de su creación nos muestra el logo que lucirá el personaje con motivo de este acontecimiento.

Aún sin saber lo que SEGA nos tiene preparado exactamente para el próximo año, la compañía nos enseña este logo al estilo clásico con la imponente cifra. Lo que si sabemos es que están preparando un nuevo juego de la franquicia debido a este aniversario, sin más detalles al respecto, que junto al nuevo título de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos y a Sonic Boom: Fire and Ice, el erizo azul y sus amigos se pondrán las botas durante el próximo año.

Por si todo esto os parecía poco, también hay que decir que la compañía también está preparando cómics y conciertos exclusivos para celebrar los 25 años de existencia de Sonic y sus amigos. Conforme salgan más detalles os iremos informando, como siempre.

sonic 25 aniversario


Contenido relacionado