El canal empezará el 2016 trayendo novedades del cine de DC Comics

The CW ofrecerá el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida y un avance de Wonder Woman

El canal empezará el 2016 trayendo novedades del cine de DC Comics

 

Muchos identificaréis al canal The CW por ser responsable de la emisión de dos de las series basadas en personajes de DC Comics en la actualidad, “Arrow” y “The Flash“. Estas dos series se encuentran ahora mismo de parón navideño, y no regresarán hasta la segunda quincena de enero. El día 19 de dicho mes será cuando regrese la serie de Flash, pero además es la fecha elegida para que el canal ofrezca avances de dos películas de DC Comics: “Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman”.

Y es que el día 19 de enero, The CW emitirá dos especiales. El primero de ellos, titulado “DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now”, tendrá la tarea de avanzar la nueva serie del canal, “DC’s Legends of Tomorrow”, así como hablar de “Arrow” y “The Flash”. El segundo de estos especiales llevará por título “DC Films Presents: Dawn of Justice League” y nos ofrecerá imágenes de detrás de las cámaras de las próximas tres películas de DC Comics, es decir, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, “Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman”.

Areajugones Wonder Woman Imagen Oficial

Por último, y como ya os avanzábamos al principio, también se podrá ver el segundo tráiler de “Escuadrón Suicida”, así como un avance de “Wonder Woman”, aunque no se ha especificado si serán instantáneas o imágenes en movimiento, aunque teniendo en cuenta que el rodaje acaba de comenzar y que no veremos la película hasta 2017 no deberíamos esperar grandes cosas.

De esta manera, mientras que terminamos el año con novedades de “Deadpool”, “Doctor Strange” y la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, parece que vamos a arrancar el 2016 con material de los próximos estrenos basados en licencias DC Comics.


Contenido relacionado