ARK: Survival Evolved amplía los servidores en Xbox One

ARK: Survival Evolved

PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved amplía los servidores en Xbox One

Estos días están los servidores llenos de gente

ARK: Survival Evolved amplía los servidores en Xbox One
 

Si habéis intentado jugar últimamente a la versión Preview de ARK: Survival Evolved en Xbox One, os habréis dado cuenta que es bastante difícil encontrar un servidor al que conectarse, y es que la mayoría de ellos tienen el aforo de los 70 jugadores lleno, o si hay un hueco seguro que otro jugador más rápido se adelanta y os sale el mensaje de Server Full.

Esto es debido a la gran acogida que el juego de supervivencia de Wild Card ha tenido en Xbox One, en donde ya cuenta con más jugadores que en su versión de PC, a pesar de que falta más de medio año para que salga a la venta en su versión final para la consola de Microsoft.

Para solucionar los problemas de conectividad, acaban inaugurarse 30 nuevos servidores para que empecéis el año superviviendo, si es que podéis, en el mundo abierto inhóspito que nos aguarda en ARK: Survival Evolved.

Y vosotros, ¿os habéis unido ya a la gran comunidad que está teniendo ARK: Survival Evolved en Xbox One? Si es así, pasad por nuestro hilo del foro para organizarnos entre todos


Contenido relacionado