Desvelado el Modo Libre de Attack on Titan

Attack on Titan

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Desvelado el Modo Libre de Attack on Titan

Nuevos detalles de este nuevo videojuego de Tecmo Koei

Desvelado el Modo Libre de Attack on Titan
 

Attack on Titan es cada vez más famoso en Occidente y aunque no hemos recibido un buen trato en el apartado de videojuegos (con una entrega de Nintendo 3DS digital y en inglés en el continente europeo), esto podría cambiar con el próximo videojuego de Tecmo Koei que se lanzará el próximo año en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita (sin saber aún nada de su lanzamiento en Occidente).

Hoy se ha desvelado que el videojuego contará con diez personajes jugables: Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Connie, Jean, Levi, Hange y Erwin. Además, la historia seguirá los eventos de la primera temporada y será una manera sencilla de acercarse a la trama si no has leido el manga o visto el anime antes. Adicionalmente, la historia incluirá eventos expandidos mediante la visión de algunos personajes.

ATTACK ON TITAN 18

Lo mejor es el nuevo modo “Investigación fuera de las Murallas“, en la cual los jugadores podrán escoger un personaje y explorar libremente el área mientras vas subiendo de nivel. Además de esto, estará el famoso “Modo Libre” que ya existe en otros juegos de la compañía, en el que se pueden escoger misiones de la historia y hacerlas con cualquier personaje.


Contenido relacionado