Final Fantasy IX llegará a PC y móviles

El anuncio llega acompañado de un emotivo tráiler

Final Fantasy IX llegará a PC y móviles
 
 

Tras observar como las múltiples entregas de Final Fantasy iban aterrizando en PC y móviles una tras otra, a muchos les extrañaba que aún no supiéramos nada de la novena entrega de la saga. Se trata de una de las más queridas por muchos fans, Final Fantasy IX ha sido siempre una de las entregas que más se han comentado entre los seguidores de la franquicia de Square Enix.

final-fantasy-ix-coming-soon

Ahora, al terminar el año, la compañía japonesa ha querido devolver a muchas personas unos cuantos años atrás con este anuncio, y es que aunque todavía no tenga fehca de lanzamiento, podemos intuir que será durante el próximo año 2016 cuando el juego aterrice finalmente en PC y dispositivos móviles, aunque el término oficial es “Coming soon“, es decir, próximamente.

Aún tendremos que descubrir los pequeños cambios que la compañía haya introducido en esta nueva versión del juego, y es que durante el tráiler puede verse alguna versión en mejor resolución de algunos personajes, ¿qué sorpresas nos aguardan?

Para anunciar la llegada de tan esperado título, la compañía ha acompañado el anuncio de su futuro lanzamiento con un tráiler que nos permite recordar las grandes aventuras que viviremos de la mano de Yitán, Vivi o la princesa Garnet de Alexandria (aka Daga). ¿Estáis preparados para volver a entrar en el mundo de Sakaguchi con música de Uematsu y arte de Amano entre otros creadores?


Contenido relacionado