El juego Attack on Titan tendrá una nueva historia de su propio creador

Attack on Titan

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

El juego Attack on Titan tendrá una nueva historia de su propio creador

Está previsto para las tres plataformas de Sony, pero sin fecha en occidente

El juego Attack on Titan tendrá una nueva historia de su propio creador
 
 

En una reciente entrevista en el medio Famitsu, el productor del juego Attack on Titan (Ataque a los Titanes en su traducción del manga en España), Hisashi Koinuma y el director del mismo, Tomoyuki Kitamuta, han confirmado que el juego tendrá una nueva historia con material creado por Hajime Isayama, dibujante del manga, junto con el editor supervisor de la franquicia.

Esta historia dará mucho más transfondo a ciertos personajes ya que el juego solo se ambientará en la primera temporada del manga/anime, ya que la segunda todavía está en desarrollo y no ha tenido una adaptación al anime, por lo que no es tan conocida.

Por el momento no se ha confirmado en que personajes, de los diez jugables (Eren, Mikasa, Armin, Krista, Sasha, Connie, Jean, Levi, HangeErwin) se centrarán estos nuevos hechos aunque al seleccionar a cada uno la historia cambiará levemente. Después de completar el modo Historia con cada uno podremos seleccionarlo en el Modo Libre y la progresión de cada personaje perdurará en todos los modos disponibles.

Attack on Titan, desarrollado por Omega Force, llegará a Japón el próximo mes de febrero PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Por el momento no se ha anunciado una fecha para occidente y si saldrá en todas las plataformas.

 

 

 


Contenido relacionado