Este año podría no haber nueva entrega de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Este año podría no haber nueva entrega de Assassin’s Creed

Assassin´s Creed Chronicles si lanzará un recopilatorio

Este año podría no haber nueva entrega de Assassin’s Creed
 

Nueva ronda de rumores. Si esta mañana hemos amanecido con la noticia del primer retraso importante de este 2016, comenzamos la tarde con otro rumor que retrasaría la nueva entrega de una serie que venía siendo anual. Assassin’s Creed podría volver en 2017 extendiendo así su desarrollo y dejando este año totalmente vacío (si no contamos la recopilación de Assassin’s Creed Chronicles).

El rumor proviene del foro de 4chan, una conocida web que ha revelado en otras ocasiones algunas informaciones con antelación. Según la página, un desarrollador de Ubisoft dejó en un foro de la web el siguiente mensaje:

“Egipto. No habrá Assassin’s Creed en 2016. Os daréis cuenta de esto cuando en el E3 2016 no se muestre nada. Habrá que esperar a 2017. La razón: habrá una completa renovación de la franquicia. Se parecerá más a la serie The Witcher, con un nuevo desarrollo para el jugador y un renovado sistema de combate, regresando con ello tanto los caballos como los barcos”. También ha comentado que el equipo que está detrás de esta entrega es el mismo que se hizo cargo de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Assassins Creed 4 AC4 Black Flag Portada 1

Esta decisión llegaría tras la decepción que supuso Unity y la mejora sufrida con Syndicate, que pese a enmendar muchos de los errores de la anterior entrega no ha logrado brillar en ventas como sí hacía la franquicia años antes.


Contenido relacionado