La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se desvelará en marzo

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se desvelará en marzo

Tabata da detalles acerca de la historia del juego

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se desvelará en marzo
 

Comenzábamos el año con la noticia de que Final Fantasy XV llegaría, definitivamente, en 2016. A medida que pasan los días vamos conociendo nuevos detalles sobre el juego y hoy os traemos algunos de ellos.

El director, Hajime Tabata, en unas declaraciones para Examiner ha asegurado estar trabajando en una conjunción perfecta entre el juego y la narración, tal y poco pudimos ver en The Last of Us, el cual ha influido en el desarrollo del juego.

La trama principal se centrará en el desarrollo personal de Noctis, así como en los vínculos entre los personajes que van desde la relación del protagonista con su padre hasta la amistad que mantiene con el resto de los personajes. Como es habitual en la saga, también tratará el amor pero este no será el objetivo principal de la historia.

FinalFantasyXV3

Por último, Tabata ha dado nuevos detalles de cuándo se lanzará el juego:

Este será el año en el cual lanzaremos Final Fantasy XV. Actualmente hemos decidido ya todas sus especificaciones y la beta se encuentra en producción para enviarla a su fase de depuración. Mostraremos al verdadero Final Fantasy XV durante el anuncio de su fecha de lanzamiento en marzo”.

Buenas noticias para los amantes de la saga que en apenas unos meses podrán conocer la fecha de lanzamiento escogida para lanzar la decimoquinta entrega de la saga Final Fantasy.


Contenido relacionado