La primera expansión de Rainbow Six Siege ha sido ligeramente retrasada
Últimas fichas
Últimas noticias

La primera expansión de Rainbow Six Siege ha sido ligeramente retrasada

Pub:
1

La primera expansión del frenético shooter Rainbow Six Siege ha desplazado su fecha de lanzamiento desde enero hasta el 2 de febrero. Esta expansión, llamada Operation Black Ice, incluirá dos personajes exclusivos que los propietarios del pase de temporada podrán adquirir el día del lanzamiento, no obstante, los otros usuarios tendrán que esperar sietes días para acceder a los mismos.


rainbow-six-siege-actualizacion-diciembre-areajugones

También se implementará un nuevo mapa gratuito para todo el mundo así como "un puñado de nuevas apariencias para algunas armas". Los personajes se podrán desbloquear mediante dinero del juego o a través de un pago con dinero real.

Rainbow Six Siege se lanzó el 1 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y está siendo todo un éxito.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.


CONTENIDO RELACIONADO

Death Stranding 2: On the Beach está a punto de finalizar su desarrollo, ¿lo veremos en un próximo State of Play?

La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento

0

Fortnite X Hora de Aventuras: así son todas las skins de uno de los crossovers más increíbles

Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble

0

Hollow Knight: Silksong y otros grandes nombres comienzan a sonar para el próximo gran evento de Xbox

Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.

0

Para muchos es lo único que le falta a Assassin's Creed Shadows y puede llegar en una futura actualización

Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.

0

El exjefe de PlayStation sobre los precios de Nintendo Switch 2: "Es cierto que hay una gran subida de precios, pero está justificado"

La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)

0

LALIGA FC Pro Finals se jugará en Valencia el próximo 20 de abril

El Camp de Mestalla acogerá la final de la competición en un evento abierto al público

0