Se confirma que ReCore llegará a PC, aunque puede que con retraso

ReCore

PC Xbox One
8

Muy bueno

Se confirma que ReCore llegará a PC, aunque puede que con retraso

Quizás no acabe llegando esta primavera

Se confirma que ReCore llegará a PC, aunque puede que con retraso
 
 

Hoy mismo os confirmábamos el retraso del esperado lanzamiento de Scalebound, título exclusivo de Xbox One que tenía 2016 como año previsto de lanzamiento. Aplazándose a 2017, lo cierto es que no son las únicas noticias que conciernen a la consola de Microsoft. Mediante una entrada en el blog oficial de Xbox, hemos averiguado que la exclusividad de ReCore en Xbox One quizá ya no sea tan exclusiva, ya que se confirman los rumores de que llegará a Windows 10.

ReCore tenía como objetivo salir en la primavera de este mismo año, aunque en la dicha entrada ya no vemos “primavera,” esto nos sugiere que tal vez pueda sufrir otro retraso. Además del título que está siendo desarrollado en conjunto entre Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime, Microsoft ha publicado su previsión de lanzamientos confirmados para este año en sus plataformas.

Aunque es una magnífica noticia la confirmación de la llegada de este juego a PC, el posible retraso del título puede no contentar a los fans que ansiaban disfrutar de este. Os traeremos más detalles conforme los vayamos conociendo.


Contenido relacionado