Nuevos detalles y mejoras para Vive Pre VR

Aún no existe una fecha exacta para su lanzamiento

Nuevos detalles y mejoras para Vive Pre VR
 
 

HTC y Valve han revelado la segunda fase de la evolución de Vive VR. La suite de la realidad virtual Vive Pre incluye controladores inalámbricos rediseñados, un casco delgado, grandes mejoras de pantalla y una cámara frontal para evitar que los usuarios choquen entre sí, esto ofrecerá más seguridad y tranquilidad a los privilegiados que experimenten esta gran aventura.

Ha sido descrita como una “edición para desarrolladores“, por lo que la edición final del consumidor puede contener otras características e incluso cambiar bruscamente en su futuro lanzamiento.

htc-vive-pre-4890-001

Como característica más interesante e importante podemos destacar la nueva cámara que posee, ya que “Ser capaz de tomar asiento, encontrar tu bebida, y mantener conversaciones sin quitar los auriculares es sólo el comienzo de lo que queremos que sea posible”, comenta uno de los desarrolladores de HTC

En la nota de prensa también se han comentado algunos pequeños detalles que os vamos a mostrar a continuación:

  • Las correas se han rediseñado para que el auricular (ahora más pequeño) sea mucho más estable
  • Mejora en la calidad de la pantalla, lo que puede dar a entender que se mejorará la calidad pero no habrá un aumento en la resolución de píxeles
  • Los controladores tendrá una duración de 4 horas antes de requerir una recarga mediante un cable USB

Aún no existe una fecha señalada para su lanzamiento, por otro lado tampoco sabemos cuál será su coste pero no cabe duda de que muy pronto recibiremos novedades e iremos informándoos.

¿Y vosotros jugones, qué opináis sobre esta nueva tecnología? ¿Qué precio le pondríais vosotros y por cuánto lo obtendríais?


Contenido relacionado