PlatinumGames celebra su décimo aniversario en la industria del videojuego

Uno de los estudios de más relevancia de la actualidad cumple 10 años

PlatinumGames celebra su décimo aniversario en la industria del videojuego
 

La industria de los videojuegos está de celebración ahora mismo, y es que uno de los estudios más importantes del sector ya puede presumir de sus 10 años creando títulos para todo tipo de jugadores. Estamos hablando de PlatinumGames, una serie de desarrolladores que ha estado siempre a la vanguardia en las creaciones interactivas y hoy disfrutan celebrando su décimo aniversario.

Desde Areajugones queremos rendirles un pequeño homenaje y sumarnos a la celebración mostrando algunos de los grandes títulos con los que nos ha hecho disfrutar PlatinumGames durante estos últimos diez años, y entre los que encontramos verdaderas joyas que se han ganado su hueco en la historia de los videojuegos.

Saga Bayonetta

Starfox Zero

Scalebound

Wonderfull 101

Metal Gear Rising

MadWorld

Y  eso no es todo en PlatinumGames

Y esto no es todo, ya que el estudio japonés formado en 2006 por Atsushi Inaba y Hideki Kamiya ha creado otros grandes títulos como Infinite Space, Vaniquish, Anarchy Reigns, Transformer Devastation o NieR Automata, los cuales les han hecho ganar el gran prestigio que tienen hoy día. Desde Areajugones esperamos que esos diez años creando videojuegos sean sólo el comienzo, y que sigan aportando obras de tanta calidad como las mencionadas durante varias décadas más.

¿Qué opinión tenéis vosotros de PlatinumGames? ¿Tenéis alguno de sus títulos en vuestras listas de indispensables? Nos gustaría saber la opinión de nuestros lectores así que apreciamos vuestros comentarios.


Contenido relacionado