Watch Dogs 2 podría lanzarse este mismo año

Watch Dogs 2 podría lanzarse este mismo año
 
 

La hoja de ruta de Ubisoft bien podría haber salido a la luz, pues las filtraciones sobre sus lanzamientos anuales no paran de sucederse. Si bien os contábamos que era posible que la franquicia Assassin’s Creed se tomara este año un descanso para llegar en 2017 con más fuerza que nunca. Ahora un nuevo rumor hace también que esto tome fuerza.

La propia compañía gala estaría dispuesta a dejar descansar la entrega de los asesinos porque tendría preparada la secuela de Watch Dogs para lanzarla este mismo año. Kotaku, que es la web que ha filtrado dicha información – ya filtró la existencia y primeras imágenes de Assassin’s Creed Syndicate hace más de un año-, asegura que el desarrollo del juego está ya muy avanzado y el E3 2016 sería el escenario donde mostrarían el juego para ser lanzado pocos meses después.

Además estos rumores apuntan también a que San Francisco habría sido la ciudad elegida para esta segunda entrega.

“Un posible sustituto de Ubisoft para el Assassin’s Creed de otoño, que se irá a 2017, puede ser Watch Dogs 2, del cual hemos oído que se lanzará a finales de este año y se desarrollará en San Francisco”.


Contenido relacionado