Pronto podremos ver más de la enfermiza Harley Quinn

Margot Robbie habla de su papel como Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Pronto podremos ver más de la enfermiza Harley Quinn

Margot Robbie habla de su papel como Harley Quinn en Escuadrón Suicida
 

Este año Warner Bros. continua lo que comenzó en 2013 con “El Hombre de Acero” lanzando regularmente películas que formarán el Universo Extendido de DC. La primera que nos llegará será “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” para después dar paso a “Escuadrón Suicida”. De esta última vamos a hablar hoy y en concreto de la actriz Margot Robbie, a quien conoceréis por su participación  en “El lobo de Wall Street”, que será la encargada de dar vida a Harley Quinn.

La actriz ha declarado lo siguiente sobre su personaje para el medio Cineplex: “Harley es violenta, repulsiva y está muy loca. ¡Son todas esas cosas a las yo aspiro a ser! No, en verdad no. Es la diversión de vivir indirectamente a través de alguien que hace cosas que yo nunca haría en la vida real“. Realmente la actriz no aclara nada pero nos deja entrever que el personaje mantendrá esa personalidad que le caracteriza en las viñetas.

Areajugones Harley Quinn 2

Robbie también ha dedicado unas palabras a Will Smith, quien recordemos, dará vida a Flowd Layton / Deadshot en la cinta: “He disfrutado mucho trabajando con él. Cuando supe que estaba en negociaciones me emocioné muchísimo de volver a trabajar con él y le envié un mensaje para presionarle diciéndole que debía aceptar el papel. Obviamente firmó por sus propias razones pero estoy increíblemente feliz de volver a compartir pantalla con él. Es increíble tanto dentro como fuera del set. Es muy buena persona“.

Y eso es todo lo que la actriz tiene que decir por el momento. ¿Qué esperáis del personaje en la película? Lo poco que hemos podido ver de ella convence, pero habrá que ver como se desarrolla. Recordaros que el martes día 19 de este mismo mes tendremos el segundo tráiler oficial de “Escuadrón Suicida”, película que llegará a nuestras pantallas el 5 de agosto.


Contenido relacionado