Primeros detalles de una de las expansiones que recibirá Just Cause 3

Just Cause 3

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Primeros detalles de una de las expansiones que recibirá Just Cause 3

Su título será Sky Fortress

Primeros detalles de una de las expansiones que recibirá Just Cause 3
 

Antes del lanzamiento de Just Cause 3 la desarrolladora ya dejó claro que llegarían tres expansiones a través del pase de temporada titulado “Tierra, Mar y Aire“. El primero de ellos, según hemos podido conocer gracias a un mensaje que han publicado los responsables del juego en la comunidad de Steam será el de aire, y su título oficial será Sky Fortress.

En esta primera expansión, que según Avalanche Studios está prácticamente completada, podremos vivir nuevas aventuras en Medici, aceptar nuevas misiones, descubrir nuevas características y continuar surcando los cielos del lugar gracias al gancho y el traje aéreo del protagonista.

El resto de contenidos aún no cuentan con nombre ni características confirmadas, pero probablemente poco después de lanzar el primero, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento, conozcamos más detalles del resto.

just_cause_3_04.jpg

Por otro lado, la compañía también ha asegurado estar trabajando tanto en mejorar la optimización del juego base como en arreglar los errores que han sido reportados por los jugadores.

Just Cause 3 ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿has aterrizado ya en la república de Medici junto a Rico Rodríguez?


Contenido relacionado