Se acerca un nuevo personaje a League of Legends

League of Legends

PC

Se acerca un nuevo personaje a League of Legends

Jhin podría ser un tirador

Se acerca un nuevo personaje a League of Legends
 
 

Riot Games ha inundado la web de misterio durante estas festividades navideñas, ahora estamos muy cerca de resolver el misterio y es que al menos ya sabemos con total certeza que se trata de un nuevo campeón que se incorporará pronto a las filas de League of Legends. Y digo campeón puesto que su diseñador se refirió al personaje como “él”.

Por ahora no tenemos muchos detalles de este misterioso campeón que se ha presentado en un téaser con la extraña frase “Los haré hermosos. Los haré perfectos“. Esto acompañado del título de dicho téaser, “La mente del virtuoso”, da que pensar en qué estará tramando Riot Games para su nuevo personaje.

Algunas de las cosas que sabemos con total seguridad es que su diseñador es Gypsylord, la misma persona que diseñó personajes como Gnar, Vi, Jinx o Ekko. También sabemos que el personaje tiene algo que ver con el número tres y que está relacionado de alguna forma con Garen, Sona, Vi y Zed.

jhin-deadeye-personaje-lol

¿De qué pensáis que se tratará? Algunas teorías afirman que será un nuevo tirador, aunque por supuesto hasta que la compañía no desvele la realidad no podemos asegurar nada. También se comenta que tendrá algunas habilidades especiales de CC, ya que todos los personajes parecen estar con los ojos cerrados. ¿Qué os aventuráis a imaginar?


Contenido relacionado