Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Ya sabemos cuándo regresará el Hombre Sin Miedo

Confirmada la fecha de estreno de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil
 
 

La fecha de estreno de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” era algo que estaba dando bastante que hablar. Tras los rumores de que se estrenaría el mismo día que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, ahora nos llega la fecha oficial que desmiente dichos rumores, si bien no iban mal encaminados. De este modo, se confirma que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” estará disponible en Netflix el 18 de marzo.

La fecha ha sido confirmada a través de un vídeo que rescata imágenes de la primera temporada de una peculiar forma, y que concluye con un mensaje claro: el trabajo de Matt Murdock como vigilante de la Cocina del Infierno está lejos de acabar. A continuación, os dejamos dicho vídeo, tanto en versión original como en castellano.

 






 

Por tanto, la segunda entrega de la serie llegará casi un mes antes de lo que lo hizo su primera temporada en 2015, que se estrenó el 10 de abril. La nueva temporada volverá a constar de 13 episodios que se lanzarán a la vez mundialmente para los clientes de Netflix. Antes de irnos os dejamos también con una promo de la nueva y esperada entrega de “Marvel’s Daredevil”, mientras esperamos que nos llegue un tráiler en condiciones, algo que no debería demorarse mucho quedando tres meses para el estreno.


Contenido relacionado