Sony cambia Legends of War: Patton’s Campaign por History: Legends of War en PS Plus

Algunos usuarios no apoyan esta decisión de la compañía

Sony cambia Legends of War: Patton’s Campaign por History: Legends of War en PS Plus
 

El pasado día 5 de enero comenzó la posiblidad de descargar los juegos de enero de PlayStation Plus, y no ha sido hasta hoy cuando Sony ha querido rectificar uno de los títulos que estaban disponibles para PlayStation Vita. Se trata de un juego que, en su origen, fue lanzado para PSP.

La compañía anunció a primeros de año que sería Legends of War: Patton’s Campaign uno de los juegos que llegarían a PS Vita como juego de enero de PlayStation Plus. Esta decisión fue bastante criticada por los jugadores puesto que se trata de un juego que llegó primero para PSP, y no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha decidido rectificar y cambiar el juego por History: Legends of War, un título que si es original de PlayStation Vita.

Según han informado fuentes oficiales de PlayStationLegends of War: Patton’s Campaign fue incluido por error en el mes de enero. Ha sido reemplazado por History: Legends of War. Todos los miembros de PlayStation Plus, incluidos los que ya hubieran descargado Legends of War: Patton’s Campaign, pueden hacerse con History: Legends of War“.


Contenido relacionado