Cancelada definitivamente la secuela de Pacific Rim

Pacific Rim: Maelstrom

Cancelada definitivamente la secuela de Pacific Rim

Tarde o temprano la noticia llegaría

Cancelada definitivamente la secuela de Pacific Rim
 
 

Finalmente los malos presagios se confirman. Si bien algunos esperábamos con ganas la continuación de Pacific Rim en forma de franquicia debido a sus posibilidades, tristemente esto no podrá ser ya que Guillermo del Toro se desvincula del proyecto y Universal Pictures cancela Pacific Rim: Maelstrom, el nombre que iba a tener la secuela de la bien recibida película.

Guillermo del Toro siempre se ha mostrado dispuesto a llevar a cabo esta película pero Universal Pictures no le ponía las cosas fáciles, primero con un pequeño retraso y luego con una fecha pospuesta hasta más allá de 2020. Muchos esperaban ya la cancelación oficial y hoy ha llegado ese momento.

Pacific Rim no logró destacar en taquilla ya que pese a contar con un abultado presupuesto de 190 millones de dólares, no logró superar los 410. Este resultado ha sido insuficiente para que finalmente Universal Pictures diese el visto bueno a su continuación. Eso sí, Guillermo del Toro ya tiene un nuevo proyecto entre manos que pertenecerá al género de ciencia ficción. ¿Será otra vez un proyecto maldito?


Contenido relacionado