Llegan nuevas imágenes de la remasterización de Valkyria Chronicles

El juego incluirá una demo de Valkyria: Azure Revolution

Llegan nuevas imágenes de la remasterización de Valkyria Chronicles
 

Probablemente muchos conozcan la saga de rol táctico que se diferencia de otras por el hecho de tener que apuntar en las batallas, como si de un juego de acción en tercera persona se tratase. Estamos hablando de Valkyria Chronicles, cuya remasterización llegará a Japón el próximo mes de febrero.

Para promocionar este lanzamiento, SEGA ha decidido distribuir nuevas imágenes de la remasterización del juego de PlayStation 3 en su versión de PlayStation 4 con gráficos a 1080p. Si bien es cierto que se ven geniales con la nueva resolución, es una lástima que solo esté en japonés.

Esta remasterización incluirá todo el contenido descargable que se había lanzado ens u momento para la versión de PlayStation 3 del juego, además también se ha añadido un nuevo nivel de dificultad y episodios extra como Edy’s Mission: Enter the Edy Detachment, Selvaria’s Mission: Behind Her Blue Flame o Challenges of the Edy Detachment.

El juego llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de febrero, aunque solo lo hará en Japón. Su lanzamiento estará acompañado por una demo de Valkyria: Azure Revolution, el siguiente juego que llegará a PlayStation 4.


Contenido relacionado