Rainbow Six Siege recibió ayer en PC una nueva actualización, en consola no se lanzará hasta el próximo 14 de Enero, así Ubisoft puede comprobar el impacto de las mejoras y ajustarlas si es necesario.
Lo más destacado de esta actualización incluye desde la mejora de detección de impactos hasta mejoras en el matchmaking y en el tick rate de los servidores.
Así pues, se ha establecido la detección de impactos a 60fps (anteriormente 30) en todas las regiones, una vez esta actualización sea validada en PC se desplegará también en consolas. Por otro lado, los usuarios de PC pueden cambiar sus centros de datos que tienen por defecto. Aunque por el momento debe cambiarse manualmente, la desarrolladora está planeando mostrar esta opción en la interfaz de usuario.
Para ello deben dirigirse a:
Por lo que hace al Matchmaking, se ha intentado mejorar que los jugadores coincidan con enemigos más parejos, añadiendo otro factor que aumenta las probabilidades de que los grupos ya creados se emparejen con grupos de igual miembros, así como el factor habilidad.
Por último, pero no menos importante, se están corrigiendo varios errores que se van reportando desde la comunidad de jugadores, como por ejemplo:
Para consultar la lista completa de mejoras y correcciones, podéis verla en los foros oficiales de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre