La segunda temporada de Fear The Walking Dead ya tiene fecha de estreno

El spin-off de The Walking Dead volverá en primavera

La segunda temporada de Fear The Walking Dead ya tiene fecha de estreno
 
 

El pasado verano llegó a la pequeña pantalla una nueva serie que nacía de la exitosa “The Walking Dead”. Bajo el título de “Fear The Walking Dead”, este spin-off recibió encargo de dos temporadas antes de estrenar siquiera la primera, por lo que, una vez vistos los primeros seis episodios de la serie, es momento de centrarse en la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” y, especialmente, en cuándo la veremos.

De este modo, se ha confirmado que la nueva temporada de la serie se estrenará el próximo 10 de abril, respetando así la noche de emisión de su primera temporada (la del domingo). Además, se confirma que los 15 episodios de su segunda temporada serán vistos en dos tandas: la primera constará de siete episodios, y la segunda estará formada por los ocho restantes, y que se verán en otoño. Junto a esto, se ha lanzado la primera imagen oficial de la temporada (la que encabeza la noticia).

De este modo, si las fechas no cambian, la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” llegará justo una semana después de que concluya la sexta temporada de “The Walking Dead”, que retomará su emisión el próximo 14 de febrero y que finalizará el día 3 de abril. Parece que los zombies de AMC no nos van a dejar respirar durante los próximos meses.


Contenido relacionado