Es oficial: Person of Interest terminará con su quinta temporada

El propio J.J. Abrams lo ha confirmado

Es oficial: Person of Interest terminará con su quinta temporada
 

Buena o mala noticia para los seguidores de “Person of Interest”, según se mire. Era prácticamente un secreto a voces, y no ha sido poco lo que se ha hablado sobre el futuro de la serie más allá de su quinta temporada, pero ha sido el propio creador de la serie, J.J. Abrams, el que ha puesto fin al “misterio”: la quinta temporada de “Person of Interest” será la última.

Era algo que muchos especulaban debido a lo relativamente difícil que lo tuvo la serie para renovar el año pasado y a que el número de episodios de su nueva temporada había sido reducido a 13. Según Abrams, su objetivo ahora es cerrar la serie y ponerle broche de oro a la historia, es decir, terminarla de la mejor de las maneras. Sin embargo, también ha comentado que, dependiendo de las audiencias, la historia podría ajustarse para continuar en el futuro, algo que no sabemos hasta qué punto puede ser bueno.

La quinta y última temporada de “Person of Interest” se estrenará en 2016, si bien aún no tiene fecha asignada, ni siquiera el mes del año en el que la podremos ver.

personofinterest


Contenido relacionado