Nuevos juegos Free to Play en Steam (4 – 10 de enero)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (4 – 10 de enero)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (4 – 10 de enero)
 
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en redes sociales, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Granado Espada

Está claro que como cada semana, no puede faltar el MMORPG de turno. Granado Espada es un juego del año 2007 pero es ahora cuando ha hecho su lanzamiento en Steam en forma de Free to Play. Está ambientado en la Era de la exploración de Europa entre los años 1500 y 1700, donde podremos disfrutar del sistema MCC, traducido como Control Múltiple de Personajes, que nos permitirá controlar un grupo de tres personajes a la vez. Este enfoque hace que el juego parezca un híbrido entre MMORPG y RTS, y podremos disfrutar de más de 100 personajes, de más de 500 misiones y un montón de mazmorras que explorar. Si queréis probar este clásico podéis descargarlo desde este enlace.

Frosty Kiss

No hay novela gráfica que hayamos publicado en este recopilatorio que no haya entusiasmado a los amantes del género. Frosty Kiss se añade al catálogo de Steam y nos cuenta la historia navideña en forma de epilogo donde Semyon y las chicas del campamento se reencuentran de nuevo. Perfecto para los fans de Everlasting Summer, quienes pueden empezar a jugarlo desde aquí.

Frosty Kiss Steam Free to Play

Sepia Tears

Y por si una no fuese suficiente, el último juego que ha llegado a Steam esta semana pasada ha sido, también, una visual novel llamada Sepia Tears. El apartado gráfico es un poco más sencillo de lo habitual pero en su simpleza reside lo atractivo del título. La historia se centra en una historia de amor entre Mark, quien intenta olvidar un recuerdo muy difícil de borrar de su mente, y Myra, quien lucha por desenterrarlo. Si queréis conocer su historia, os dejamos el enlace a la tienda de Steam.

Sepia Tears Steam Free to Play

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.





Contenido relacionado