Marvel’s Damage Control llegará pronto y ABC desarrolla otra comedia de Marvel

El propio presidente del canal habla sobre sus dos nuevas propuestas basadas en superhéroes

Marvel’s Damage Control llegará pronto y ABC desarrolla otra comedia de Marvel
 
 

Si el otro día os hablábamos de cómo “Marvel’s Most Wantd” aspiraba a convertirse en la tercera serie de personajes Marvel emitida por ABC, ahora toca hablar de otros proyectos basados en cómics y del mismo canal. Hace unos meses os anunciamos que se estaba desarrollando la serie “Marvel’s Damage Control”, la primera comedia Marvel, y ahora sabremos cuándo va a llegar la serie, así como se nos confirma un nuevo proyecto.

Ha sido Paul Lee, presidente de ABC, el que ha confirmado que veremos “Marvel’s Damage Control” esta misma temporada. Aunque no ha concretado más, lo cierto es que esto nos dice que más pronto que tarde veremos la nueva propuesta de Marvel en televisión. Recordemos que esta serie estará protagonizada por Control de Daños, grupo especial de los cómics que se dedica a reparar los destrozos causados por los enfrentamientos entre superhéroes y supervillanos. La serie será una comedia con capítulos de media hora de duración.

Por último, Lee también ha comentado que están realizando una segunda comedia basada en personajes Marvel, si bien solo se ha limitado a decir que “les gustaría que sucediera, a largo plazo”. Algunos ya han empezado a teorizar que quizás se trate del misterioso proyecto que está realizando John Ridley para ABC y Marvel y del que aún no sabemos nada (pese a llevar trabajando en él casi un año). Del mismo modo, algunas apuestas empiezan a sonar en Internet y sitúan a personajes como Howard el Pato o la Chica Ardilla como protagonistas de esta nueva comedia.

howard


Contenido relacionado