Psychonauts llegará en primavera a PlayStation 4

El clásico de PlayStation 2 vuelve a través de la tienda online de Sony

Psychonauts
 

El veterano plataformas de PlayStation 2, Psychonauts, llegará en primavera a PlayStation 4 a través de la PlayStation Store. El título de Double Fine se apunta así a la moda de relanzar juegos clásicos en consolas actuales a través de las plataformas digitales, y se convierte en el anticipo ideal antes de disfrutar de su secuela, aún sin fecha, y del título de PlayStation VR que llegará también en los próximos meses.

El juego cuenta la historia del joven Razputin en su camino para llegar convertirse en parte de la élite de los Psychonauts, un grupo de agentes secretos con poderes mentales. Al comienzo de su entrenamiento en un campamento veraniego se percata de que las intenciones de los que le rodean no son las que parecían, y acabaremos por embarcarnos en una odisea a través de multitud de niveles en un título con tintes de aventura clásica y plataformas donde podremos desarrollar nuestros poderes mentales.

A todo esto, os recordamos también que el pasado mes se anunció durante la PlayStation Experience que Psychonauts in the Rhoumbus of Ruin llegaría en exclusiva a PlayStation VR en 2016. El juego narraría la historia de lo que ocurre tras finalizar Psychonauts y haría de enlace entre este y el ya en proceso Psychonauts 2, que durante el pasado mes ha estado pendiente de una campaña de finaciación colectiva que ya ha concluido.


Contenido relacionado