Primer avance y fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Penny Dreadful

La nueva temporada de la serie de Showtime llegará en unos meses

Primer avance y fecha de lanzamiento de la tercera temporada de Penny Dreadful
 

Una de las series actuales del canal Showtime que más ha dado que hablar es “Penny Dreadful”, la ficción del canal que mezcla a personajes bien conocidos de la literatura para ofrecernos una historia donde lo sobrenatural y lo terrorífico se vuelven protagonistas. Cosechando datos favorables para la cadena, la serie se prepara para adentrarse en su tercera temporada, de la cual os traemos tanto la fecha de estreno como su primer avance.

Showtime ha confirmado que la nueva entrega de “Penny Dreadful” comenzará su emisión el domingo 1 de mayo, estrenando así su tercera temporada en fechas similares a sus dos entregas previas. Además, cabe destacar que esta temporada será ligeramente más corta, ya que constará de 9 episodios, frente a los diez que han formado sus dos primeras temporadas. Ahora sí, os dejamos con el primer avance de la temporada.

Como vemos, nada excesivamente revelador, pero vemos que al menos se mantiene esa atmósfera que tanto ha caracterizado a la serie hasta ahora. En cualquier caso, estamos a unos meses de poder descubrir qué tiene que ofrecer esta nueva temporada, la cual nos mostrará imágenes rodadas en uno de nuestros municipios, Almería.


Contenido relacionado