Square Enix cancela las reservas de Hitman en PlayStation 4

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Square Enix cancela las reservas de Hitman en PlayStation 4

Square Enix cancela las reservas de Hitman en PlayStation 4
 

El próximo 11 de marzo está previsto, si no se dice lo contrario, el lanzamiento de la nueva entrega de Hitman. El Agente 47 vuelve a PC, PlayStation 4 y Xbox One con un formato diferente al que nos tiene acostumbrados, lanzando digitalmente parte del juego con varias localizaciones disponibles para ampliarlas en el futuro mediante actualizaciones.

De cualquier forma, algo ha ocurrido hoy con las reservas realizadas a través de la PlayStation Store, pues los usuarios han empezado a recibir correos donde les anunciaban de la cancelación de la reserva del juego junto al importe que habían abonado por la misma. El desconcierto pronto se ha apoderado de la red y los foros han empezado a llenarse de gente que no entendía que estaba pasando.

12439155_440050842856382_7764460388136442663_n

El mensaje que apuntaba a la cancelación, expresaba cambios sustanciales en el producto y aunque rápidamente pudiera llevar a pensar en un retraso del juego, la cuenta de Twitter oficial del juego ha informado que la fecha se mantiene en el mismo sitio y que se trata de un problema que están ya solucionando.

Por el momento si que se desconoce el significado de esos “cambios sustanciales” que han llevado a las devoluciones, para no infringir ninguna ley respecto al consumidor. Podrían ser circunstancias que no afecten al jugador o cambios con el producto que conlleven un cambio significativo ya sea por nivel de niveles, mapas o cualquier circunstancia desconocida del juego. Por el momento esperamos información más clara al respecto.


Contenido relacionado