World of Tanks llega este mismo mes a PlayStation 4

World of Tanks

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

World of Tanks llega este mismo mes a PlayStation 4

World of Tanks llega este mismo mes a PlayStation 4
 

Wargaming ha puesto fecha oficial a la llegada del free-to-play World of Tanks a PlayStation 4. A partir del 19 de enero, los usuarios de la consola de Sony podrán descargar el juego desde la PlayStation Store.

La propia Wargaming asegura haber aprovechado la potencia de PlayStation 4 para introducir mejoras tales como soporte para trofeos, uso compartido con PlayStation Vita o una completa adaptación al mando de la consola. Además todo el contenido Premium del juego estará disponible desde el minuto cero en la Store.

Todo aquél que entre al mundo de World of Tanks antes de que finalice el mes de enero, tendrá acceso a un carro de combate premium ligero T1E6-PS US con un camuflaje exclusivo.

Es importante destacar que podrán jugar todos los usuarios de PlayStation 4 sin necesidad de tener suscripción activa a PlayStation Plus. Los que sean suscriptores del servicio serán premiados con el exclusivo Pz.Kpfw. II Ausf. J carro alemán ligero, 3 días de cuenta Premium además de descuentos especiales en sus compras.


Contenido relacionado