Xbox One, PlayStation 4 y PC recibirán la beta de The Division este mismo mes según la app de Uplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox One, PlayStation 4 y PC recibirán la beta de The Division este mismo mes según la app de Uplay

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La beta del próximo gran lanzamiento de Ubisoft, con permiso de Far Cry Primal, ha sido motivo de debate durante las últimas semanas y meses. Los rumores apuntaban a que los usuarios de las distintas plataformas podrían jugarla en exclusiva durante este primer mes del año, de momento y a falta de confirmación oficial todo parece indicar que así será pues, como podéis ver en la captura que acompaña esta entrada, desde la aplicación móvil de Uplay en su versión italiana se asegura que se conseguirá un trofeo de un punto por "participar en la beta de Tom Clancy's The Division en enero de 2016". Ubisoft todavía no se ha pronunciado al respecto de esta información por lo que hay que coger esta noticia con pinzas.

La fecha concreta sigue en el aire pero parece que la espera llegará a su fin para todos aquellos poseedores de una Xbox One, PlayStation 4 o un PC que no pudieron acceder a la alfa cerrada del título, y desean probarlo en la beta antes de hacerse con el videojuego de Ubisoft Massive, que os recordamos llegará el 8 de marzo. Ayer mismo os mostrábamos el último de los vídeos promocionales de esta obra post-apocalíptica.

the_division-beta screeshot uplay

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario