Nintendo nos presenta el último arma que llegará a Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nintendo nos presenta el último arma que llegará a Splatoon

Es hora de elegir una estrategia con el arsenal que tenemos

Nintendo nos presenta el último arma que llegará a Splatoon
 
 

Nunca pensamos que fuera a llegar este día, y es que esta madrugada, el Twitter Oficial de Nintendo en América ha anunciado algo que no gustará a los fans más acérrimos del shooter más original de Nintendo.

El arma Extintador SP es la nueva arma que se añadirá a Splatoon mañana según nos confirma este tweet:

 

Como sabéis, la diferencia frente al Extintador corriente es su arma secundaria y especial de lo que aún no tenemos información, pero se actualizará la noticia lo antes posible. Desgraciadamente, este será el último contenido adicional que recibiremos del shooter, después de casi 8 meses ininterrumpidos recibiendo DLC’s gratuitos. Lo hemos podido saber esto gracias a este tweet de Nintendo America:




Y esto no es todo, porque han hecho un repaso en imágenes contabilizando todas las armas que se han agregado en esta edición de Splatoon que no tiene ninguna pinta de tener una secuela próximamente. Nada más y nada menos que 74 son las armas que han sido agregadas, e incluso, Nintendo apuesta a que no las hemos usado todas. ¿Qué no? ¡En la redacción las hemos probado al completo en diversas partidas online!

Por supuesto, tampoco han querido olvidar, las armas sólo conseguibles superando los desafíos amiibo:

Splatoon 5

¿Y tú? ¿Ya las has probado todas?


Contenido relacionado