A nadie le parecerá extraño que, tras llegar su primer episodio a PC y Xbox One, Blues and Bullets de el salto a PlayStation 4 para publicar el mismo primer capítulo en la plataforma de Sony. Esta ha sido la revelación que se ha dado a conocer a través de la página web del sistema de clasificación por edades europeo, PEGI.
Tras conocer este dato, algunos usuarios han tratado de confirmar esta información a través de Twitter, preguntando a Ramón Nafria, responsable de A Crowd of Monsters, estudio encargado de desarrollar Blues and Bullets. Si respuesta ha sido bastante sencilla: "el pegi no miente", por lo que podemos entender que los datos son totalmente fiables, ahora solo falta por conocer la fecha de lanzamiento, que a pesar de poder ver 15 de enero en dicha página web, el título no está disponible todavía en la Store de PlayStation.
La historia de Blues and Bullets nos presenta un Elliot Ness ya retirado, quien debe resolver un último misterio antes de dejarlo definitivamente. Se trata de una aventura episódica que irá llegando poco a poco a las plataformas en las que está disponible, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El segundo episodio ya ha sido anunciado, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, podemos intuir que cuando salga el primero para PlayStation 4 ofrecerán más detalles sobre el siguiente.
Si queréis conocer más detalles sobre este título podéis echar un vistazo al análisis que realizamos del primer episodio tras su lanzamiento. ¿Qué os parece este curioso título de A Crowd of Monsters?
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella