A nadie le parecerá extraño que, tras llegar su primer episodio a PC y Xbox One, Blues and Bullets de el salto a PlayStation 4 para publicar el mismo primer capítulo en la plataforma de Sony. Esta ha sido la revelación que se ha dado a conocer a través de la página web del sistema de clasificación por edades europeo, PEGI.
Tras conocer este dato, algunos usuarios han tratado de confirmar esta información a través de Twitter, preguntando a Ramón Nafria, responsable de A Crowd of Monsters, estudio encargado de desarrollar Blues and Bullets. Si respuesta ha sido bastante sencilla: "el pegi no miente", por lo que podemos entender que los datos son totalmente fiables, ahora solo falta por conocer la fecha de lanzamiento, que a pesar de poder ver 15 de enero en dicha página web, el título no está disponible todavía en la Store de PlayStation.
La historia de Blues and Bullets nos presenta un Elliot Ness ya retirado, quien debe resolver un último misterio antes de dejarlo definitivamente. Se trata de una aventura episódica que irá llegando poco a poco a las plataformas en las que está disponible, PC, PlayStation 4 y Xbox One. El segundo episodio ya ha sido anunciado, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, podemos intuir que cuando salga el primero para PlayStation 4 ofrecerán más detalles sobre el siguiente.
Si queréis conocer más detalles sobre este título podéis echar un vistazo al análisis que realizamos del primer episodio tras su lanzamiento. ¿Qué os parece este curioso título de A Crowd of Monsters?
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.