Se confirma un nuevo Pokémon para Pokkén Tournament

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Se confirma un nuevo Pokémon para Pokkén Tournament

La versión de Wii U será mucho más completa que el arcade

Se confirma un nuevo Pokémon para Pokkén Tournament
 

Hace dos días la revista Famitsu anunciaba la llegada de tres nuevos Pokémon a Pokkén Tournament (Garchomp, Braixen y Mewtwo) y hoy se ha revelado la llegada de uno más, Chandelure, junto con nuevos modos para la versión de Wii U y otros Pokémon de apoyo.

En el caso de Chandelure, el próximo 31 de enero se mostrará un tráiler dedicado a dicho Pokémon de tipo Fuego y Fantasma. Junto a él se añadirán cuatro nuevos Pokémon de apoyoPachirisu, Magikarp, SylveonCroagunk aunque por el momento se desconoce su función. También se han mostrado imágenes de la versión de Wii U correspondientes a Garchomp y Braixen.

Los nuevos modos para la versión de Wii U que saldrá esta primavera son el Modo Individual, con tres niveles de dificultada; y el Modo Batalla Local, en el que podremos enfrentarnos a otro jugador en la misma consola manejando uno el Gamepad y el otro un control estándar. Durante este modo el juego funcionará a 30fps en lugar de los 60fps habituales.

Por último en el Modo Online habrá enfrentamientos entre Amigos y de Clasificación. En el primero podremos enfrentarnos a nuestros amigos o los que tengan nuestro código de batalla y en el de Clasificación conseguiremos diferentes puntos de rango según nuestro enfrentamiento. Podrá ser tanto online o mediante un cable LAN.


Contenido relacionado