Estas son las opciones gráficas de PC para The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Estas son las opciones gráficas de PC para The Division

26 opciones gráficas para el usuario

Estas son las opciones gráficas de PC para The Division
 

Ayer, os informábamos que Ubisoft Massive había decidido no incluir algunas zonas emblemáticas de Nueva York, como son el Bronx, Queens o Brooklyn, no obstante, se comenta desde que se ha levantado parte del embargo, que el tamaño del mapa será de escala 1:1, con lo cual parece ser que cubrirá una buena zona.

Por otro lado, que el motor gráfico Snowdrop ofrece variantes e interesantes opciones técnicas en cuanto a gráficos e iluminación, nadie lo duda. La comunidad de PC espera que el nuevo RPG-shooter de UbisoftTom Clancy’s The Division, se vea significativamente mejor de lo que se verá en las consolas y, parece que dispondremos de esa oportunidad.

Hace poco ha aparecido un vídeo sobre la beta en PC dónde se nos muestra el menú gráfico, en el cual podemos ver que los ajustes son bastante extensos. Se trata, de nada más y nada menos que de 26 opciones gráficas dónde los jugadores podrán determinar la combinación perfecta para sus ordenadores para tener estabilidad, así como para tener los mejores efectos ópticos/gráficos.

Esperamos que la desarrolladora haga público en breves los requisitos oficiales, justo antes del comienzo de la beta para PC el próximo 29 de enero.


Contenido relacionado