Después de que ayer se revelara bastante información acerca de la beta y varios detalles sobre Tom Clancy's The Division - como por ejemplo tema servidores, VOIP, jugadores máximos en PvP, etc - hoy podemos comentar que, por el momento, la isla de Manhattan será la única zona para explorar en el juego, dejando de lado zonas como Brooklyn, Queens, el Bronx o Staten Island.
Según una entrevista realizada por Examiner al director creativo - Magnus Jansen, esas áreas no van a ser cubiertas en el lanzamiento. Y las razones para ello, según comenta Jansen se debe a "la recreación a escala 1:1 de la ciudad en The Division y la manera en la que la pandemia ha pasado. Básicamente, todo ha sido afectado y ya no hay más recursos. No hay gasolina en los coches, no hay tráfico... y tienes que ir a pie.
Con el nivel de detalle que tenemos, el centro Manhattan, es una enorme experiencia de mundo abierto, y más que suficiente para hincarle el diente. Es un mundo abierto bastante considerable." - añade el director creativo.
Todo esto no quiere decir que no vayan a añadir más zonas. La posibilidad está ahí y no descartamos que podrían añadirse más distritos de Nueva York, ya sea con el Season Pass o los DLC (que recordamos que, algunos de ellos serán gratuitos).
Por otro lado, gracias a los vídeos que se publicaron ayer, en uno de ellos, perteneciente a Open World Games, hemos podido ver el tamaño aproximado y casi definitivo de lo que será el mapa jugable. A lo que hay que añadir que, el propio Jansen comentaba que "esto que habéis visto hoy, se acerca bastante a la extensión del mundo abierto de nuestro juego".
El mapa se separa en varios distritos, y cada uno de ellos contiene una Safe House que puede ser desbloqueada para dar apoyo a la actividad de la facción aliada - Join Task Force y permitir el viaje rápido entre estas zonas. Asimismo, la Dark Zone, se dividirá en 6 secciones diferentes, dependiendo del nivel del personaje que tengáis, la cual ocupa casi un tercio de todo el mapa.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía