The Division no incluirá Brooklyn, Queens o el Bronx y tamaño del mapa

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division no incluirá Brooklyn, Queens o el Bronx y tamaño del mapa

Posible contenido para DLC's y tamaño final aproximado del mapa

The Division no incluirá Brooklyn, Queens o el Bronx y tamaño del mapa
 

Después de que ayer se revelara bastante información acerca de la beta y varios detalles sobre Tom Clancy’s The Division – como por ejemplo tema servidores, VOIP, jugadores máximos en PvP, etc – hoy podemos comentar que, por el momento, la isla de Manhattan será la única zona para explorar en el juego, dejando de lado zonas como Brooklyn, Queens, el Bronx o Staten Island.

Según una entrevista realizada por Examiner al director creativo – Magnus Jansen, esas áreas no van a ser cubiertas en el lanzamiento. Y las razones para ello, según comenta Jansen se debe a “la recreación a escala 1:1 de la ciudad en The Division y la manera en la que la pandemia ha pasado. Básicamente, todo ha sido afectado y ya no hay más recursos. No hay gasolina en los coches, no hay tráfico… y tienes que ir a pie.

Con el nivel de detalle que tenemos, el centro Manhattan, es una enorme experiencia de mundo abierto, y más que suficiente para hincarle el diente. Es un mundo abierto bastante considerable.” – añade el director creativo.

Todo esto no quiere decir que no vayan a añadir más zonas. La posibilidad está ahí y no descartamos que podrían añadirse más distritos de Nueva York, ya sea con el Season Pass o los DLC (que recordamos que, algunos de ellos serán gratuitos).

Por otro lado, gracias a los vídeos que se publicaron ayer, en uno de ellos, perteneciente a Open World Games, hemos podido ver el tamaño aproximado y casi definitivo de lo que será el mapa jugable. A lo que hay que añadir que, el propio Jansen comentaba que “esto que habéis visto hoy, se acerca bastante a la extensión del mundo abierto de nuestro juego“.
the-division-tamaño-mapa-areajugones

El mapa se separa en varios distritos, y cada uno de ellos contiene una Safe House que puede ser desbloqueada para dar apoyo a la actividad de la facción aliada – Join Task Force y permitir el viaje rápido entre estas zonas. Asimismo, la Dark Zone, se dividirá en 6 secciones diferentes, dependiendo del nivel del personaje que tengáis, la cual ocupa casi un tercio de todo el mapa.


Contenido relacionado