Marvel’s Jessica Jones renueva para una segunda temporada

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Marvel’s Jessica Jones renueva para una segunda temporada

Netflix da la sorpresa y confirma la noticia

Marvel’s Jessica Jones renueva para una segunda temporada
 

Pese a la buena acogida que ha tenido la primera temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, disponible en Netflix desde el 20 de noviembre del año pasado, lo cierto es que su regreso no estaba claro del todo. Pese a que algunos implicados en la serie habían dejado claras sus intenciones de regresar y de estar pensando ya en algunas ideas, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado finalmente que “Marvel’s Jessica Jones” ha sido renovada para una segunda temporada.

Aunque cuando ha surgido la noticia no era algo oficial, Netflix no ha tardado en confirmar la noticia a través de la cuenta de Twitter de la serie. En la publicación, podemos ver una imagen con el número de contacto de Alias Investigations y adjuntando un mensaje bien claro y que no deja lugar a dudas: “Marvel’s Jessica Jones” volverá con una segunda temporada.

 

No se han aportado más detalles al respecto, aunque es de esperar que la nueva entrega llegue este año y que vuelva a constar de 13 episodios de alrededor de una hora de duración, siguiendo el modelo de la primera entrega. También está por ver qué trama generará la serie esta vez teniendo en cuenta que el año pasado se empleó la trama más importante de Jessica Jones en los cómics.


Contenido relacionado