Final Fantasy Explorers se desvela en un nuevo tráiler e infografía

Final Fantasy Explorers

Nintendo 3DS
8

Muy bueno

Final Fantasy Explorers se desvela en un nuevo tráiler e infografía

El juego llega a las tiendas el próximo 29 de enero

Final Fantasy Explorers se desvela en un nuevo tráiler e infografía
 

Nos encontramos a poco más de una semana de la salida de uno de los juegos más esperados por los jugadores de todo el mundo. La saga Final Fantasy prepara el lanzamiento de su próximo spin off para Nintendo 3DS, Final Fantasy Explorers, el cual llegará a las tiendas europeas el próximo 29 de enero.

Square Enix, desarrolladora del título, ha publicado en sus medios oficiales una serie de materiales que ilustran lo que podemos esperar de la nueva entrega, entre ellos cabe destacar la infografía de héroes del juego y el tráiler de lanzamiento oficial. En ambos podemos ver qué personajes serán seleccionables durante la aventura, y no faltan las caras más conocidas del plantel de maravillosos protagonistas de la mítica saga de juegos de rol. Cloud, Squall, Yuna, Tidus, Lightning, entre otros, sumarán fuerzas para derrotar a los poderosos Eidolones, los cuales también se pueden ver en el tráiler.

Como añadido extra, el tráiler nos presenta la edición coleccionista del juego, que nos permite obtener, además de la copia original, la caja de arte oficial de la edición, una selección de 20 canciones de la banda sonora original, un libro de arte, una carcasa para nuestra Nintendo 3DS y un DLC de armas clásicas de los héroes de Final Fantasy para nuestra aventura.

Final Fantasy Explorers

¿Qué os parece el material que nos propone Square Enix para promocionar su nueva entrega? ¿Estáis deseando tener Final Fantasy Explorers en vuestras manos? Dejadnos la opinión que os genera el título en los comentarios y no olvidéis que nuestras impresiones las tenéis en este enlace.


Contenido relacionado