Parece que el cambio de fecha de "Star Wars: Episodio VIII" no es el único movimiento que está realizando Disney en su calendario del 2017. Ahora le toca el turno a la nueva película de Spiderman, la primera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y que aún no tiene título oficial asignado.
Y es que el reinicio de Spiderman, fijado inicialmente para el 28 de julio de 2017, ha sido ligeramente adelantado por Disney en el calendario, pasando a estrenarse el día 7 de julio de 2017, fecha inicialmente ocupada por "Pirates of the Caribean: Dead Man Tell No Tales", que ahora ha pasado al 26 de mayo de 2017. El motivo de este cambio, a diferencia del de "Star Wars", no ha sido aclarado, pero en cualquier caso, podremos disfrutar de la nueva película del trepamuros un poco antes de lo previsto.
Poco se sabe de la película, más allá de que estará protagonizada por Tom Holland, al que veremos por primera vez en el papel en unos meses, cuando se estrene "Capitán América: Civil War". Como ya sabemos, supondrá la primera cinta protagonizada por Spiderman realizada por Marvel Studios, en colaboración con Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond