Prision Architect llegará a consolas esta primavera

Prison Architect

PC
8.5

Muy bueno

Prision Architect llegará a consolas esta primavera

Planea distribuirse en varias plataformas

Prision Architect llegará a consolas esta primavera
 

Podemos leer en la página oficial de Double Eleven que Prision Architect, tras su reciente salida en PC y tras una buena temporada en Early Access, llegará a consolas esta primavera, aunque aún no contemos con una fecha en concreto.

Para los que no estén familiarizados con este videojuego, en Prision Architect te encargarás de construir y gestionar todos los departamentos de una prisión, desde el nivel de alimentación de los presos hasta los castigos que podremos imponerles por cometer ciertas sanciones dentro de la prisión, como pillarles con lujos o pelearse.

La idea pasa por construir con los medios disponibles una prisión de máxima seguridad, pero lejos de dejarla tal cual a su suerte, nos pedirán gestionar sus incidencias y ampliarla para acoger nuevos reclusos y controlar a los más peligrosos.

Ahora es momento de decidir si quieres crear una prisión que ofrezca rehabilitación, paz o imponerte por encima de todo.Prision Architect saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Si tienes interés en hacerte con este juego, puedes echarle un vistazo a nuestra review.