Final Fantasy XV profundizará en el sigilo y en los entornos

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV profundizará en el sigilo y en los entornos

Final Fantasy XV profundizará en el sigilo y en los entornos
 
 

La revista Jump ha dado nuevos detalles acerca del esperado Final Fantasy XV. El título de Square Enix nos sorprendió la semana pasada anunciando dos diferentes modos de batalla y hoy hace lo propio apostando por las dinámicas de sigilo y la interacción del usuario con el entorno.

Según ha dado a conocer la publicación el sigilo será parte importante de los combates, pues nos servirá para atacar por sorpresa por los enemigos, debiendo en algunas ocasiones situarnos en la espalda de los mismos. Esto hará que los combates sean más tácticos que nunca, sumado con que se confirma que los escenarios de lucha serán realmente grandes, contando en ocasiones con hasta varios niveles de alturas. Estas situaciones provocarán que debamos elegir bien nuestro método de actuación, si acercarnos sigilosamente o atacar a distancia con la mayor rapidez.

Los escenarios contarán con elementos jugables que afectarán también en las batallas. La propia revista sitúa un ejemplo en el cual nos encontramos con elementos inflamables en el escenario de batalla tales como explosivos o bidones de gasolina. Pues si en ellos hacer llegar una magia de tipo fuego, podremos hacerlos explotar para dañar al enemigo. Incluso podríamos quemar elementos del escenario como vegetación, para que se extendiera el poder de la magia.

Final Fantasy XV tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One.

Final-Fantasy-XV1


Contenido relacionado