Final Fantasy XV tendrá dos modos de batalla

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV tendrá dos modos de batalla

El feedback del Episodio Duscae ha sido muy positivo

Final Fantasy XV tendrá dos modos de batalla
 

A través de los foros de Final Fantasy XV, el Community Manager Dan Seto, el planificador de eventos, Ishikawa Tomonori, y el diseñador jefe, Takizawa Masashi, han dado nuevos detalles del juego, tanto sobre el sistema de batalla como de Altissia, una de las grandes ciudades del juego.

Respecto a los combate, Takizawa ha comentado que el jugador podrá elegir entre dos modos de batalla, uno orientado a la acción y otro más relajado, cuya elección afectará a la configuración del nivel de dificultad (díficil y fácil): “El equivalente a poder elegir el nivel de dificultad en Final Fantasy XV será un sistema donde se podrá cambiar entre los modos de batalla. Al tener esta oportunidad queremos que los jugadores puedan elegir entre la acción orientada, y un ritmo más relajado para los que quieran disfrutar de un combate en su propio estilo. Este sistema lo decidimos introducir en base al “feedback” del Episodio Duscae. Entraremos en detalle más cerca del lanzamiento del juego, así que estad atentos”. Impresiones Final Fantasy XV Areajugones (9)

Asimismo, Terada comentó sobre el hecho de teletransportarse  a diferentes puntos del escenario, haciendo alusión a la presencia de las batallas aéreas: “La capacidad de teletransportarse instantáneamente a lugares altos es una pate vital del sistema de batallas de Final Fantasy XV. Podremos usar múltiples puntos de acceso de manera estratégica sobre todo en las grandes batallas y en las que se desarrolla en terreno urbano. No solo podremos teletransportarnos a edificios sino también hemos creado emocionantes batallas aéreas con los enemigos voladores y muchos gigantescos jefes, así que tened cuidado con eso”.

Por último se revelo el nombre de otras de las grandes ciudades del juego, Altissia, que tendrá muchos y variados lugares, como cafés, mercados-buques, parques, etc. El jugador será libre de tomar un paseo, montar en góndola, disfrutar de los restaurantes o incluso encontrar guías para descubrir la ciudad. No se han mostrado imágenes de la ciudad pero es de esperar que en las próximas semanas se muestren algún nuevo gameplay o tráiler.


Contenido relacionado