Star Wars Battlefront recibirá un nuevo mapa gratuito a finales de enero

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront recibirá un nuevo mapa gratuito a finales de enero

Una actualización está en camino con partidas privadas y nuevos trajes para los héroes

Star Wars Battlefront recibirá un nuevo mapa gratuito a finales de enero
 
 
Actualización

Un empleado de DICE ha indicado en twitter que la actualización de enero no contiene mapas, pero si algunas novedades. Afirma que el video de EA Brasil fue suprimido dado que contiene información falsa sobre este apartado. No obstante, ha indicado que actualmente están trabajando en varios mapas tanto para los usuarios del pase temporada como para todos los jugadores. Están en fase de pulido.


Texto original

De acuerdo con un video publicado antes de tiempo en el canal oficial de EA Brasil, Star Wars Battlefront recibirá a finales de este mes un nuevo mapa situado en el planeta de Tatooine, así como nuevos trajes para Luke Skywalker y Leia.

Tras la filtración, el video ha sido rápidamente suprimido. El community manager de EA indico a principios de esta semana que una actualización sería lanzada a finales de enero con contenido gratuito, pero no concreto el tipo de contenido que cabía esperar al respecto.




StarWarsBattlefrontMapa

De acuerdo con un usuario de reddit llamado Exsound, el video también menciona que la actualización de enero contará con partidas privadas, desafíos diarios y eventos especiales para la comunidad.


Contenido relacionado