Un empleado de DICE ha indicado en twitter que la actualización de enero no contiene mapas, pero si algunas novedades. Afirma que el video de EA Brasil fue suprimido dado que contiene información falsa sobre este apartado. No obstante, ha indicado que actualmente están trabajando en varios mapas tanto para los usuarios del pase temporada como para todos los jugadores. Están en fase de pulido.
@SWBFUpdates Sorry, but the January update does not contain a new map.
— o2car (@Kvasibarn) January 22, 2016
@SWBFUpdates There were some misinformation so it was taken down. It is still a great patch, I dont think you will be dissapointed.
— o2car (@Kvasibarn) January 22, 2016
De acuerdo con un video publicado antes de tiempo en el canal oficial de EA Brasil, Star Wars Battlefront recibirá a finales de este mes un nuevo mapa situado en el planeta de Tatooine, así como nuevos trajes para Luke Skywalker y Leia.
Tras la filtración, el video ha sido rápidamente suprimido. El community manager de EA indico a principios de esta semana que una actualización sería lanzada a finales de enero con contenido gratuito, pero no concreto el tipo de contenido que cabía esperar al respecto.
De acuerdo con un usuario de reddit llamado Exsound, el video también menciona que la actualización de enero contará con partidas privadas, desafíos diarios y eventos especiales para la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor