Benedict Wong interpretará a Wong en Doctor Strange

Doctor Strange

Benedict Wong interpretará a Wong en Doctor Strange

El fiel ayudante del Doctor Extraño estará en la película

Benedict Wong interpretará a Wong en Doctor Strange
 
 

Cuando el mundo conoció al Doctor Extraño allá por 1963 también conoció a su fiel ayudante Wong, personaje importante dentro de la mitología de Stephen Extraño. Siendo un personaje tan relevante para él, no éramos pocos los que nos preguntábamos por qué a estas alturas no sabíamos nada de su aparición en “Doctor Strange”, y más cuando su reparto principal había sido confirmado. Sin embargo, eso cambia rotundamente, ya que no solo se ha confirmado que el personaje estará en la cinta, sino quién será el actor que le dé vida.

De esta manera, The Hollywood Reporter se ha hecho con la exclusiva de que el actor Benedict Wong interpretará, irónicamente, a Wong en “Doctor Strange”, por lo que es de esperar que, más pronto que tarde, se lance un anuncio oficial por parte de Marvel Studios. En cuanto al actor, recientemente ha aparecido en la aclamada “Marte” y en la serie “Marco Polo”, si bien también le hemos podido ver en “Prometheus” o “The Wrong Mans”.

benedict wong doctor strange

Así, Benedict Wong se une a un reparto encabezado por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen. Por último, os recordamos que “Doctor Strange” tiene un estreno fijado para el 4 de noviembre de este mismo año.

 


Contenido relacionado