La secuela de Avatar retrasa su fecha de estreno

La película iba a estrenarse en 2017

La secuela de Avatar retrasa su fecha de estreno
 

Está siendo una semana de cambios de calendario en lo que a cine respecta. A los cambios de fechas de algunas películas como “Star Wars: Episodio VIII” o la nueva película de Spiderman, ahora hay que sumarle un cambio más: el de la secuela de Avatar, planeada en un principio para diciembre de 2017.

Este verano, “Avatar 2” (título no oficial) se atrevía a fijar finalmente como fecha de estreno las navidades de 2017, pero, como comentamos, la película ha sido retrasada porque James Cameron no podrá tenerla preparada para entonces. 20th Century Fox no ha dado más detalles sobre este tema, ni se ha atrevido a poner un año de estreno para la película.

avatar

Este no es el primer retraso que sufre la película, ya que inicialmente estaba planeada para las navidades de este 2016. Recordemos que, salvo cambios, las tres películas restantes de la saga se realizarían de manera conjunta, lo que, evidentemente, deja sin fecha a “Avatar 3” y “Avatar 4”. Parece que los seguidores del mundo creado por Cameron tendrán que esperar un poco más para poder regresar a Pandora, a la que vimos por primera y única vez en 2009.


Contenido relacionado