Lauren Cohan estará en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Lauren Cohan estará en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La actriz de The Walking Dead tendría un papel destacado

Lauren Cohan estará en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 
 

Estamos a dos meses exactos del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, el segundo paso de Warner tras “El Hombre de Acero” para continuar con su Universo Extendido DC. Pese a la poca distancia que queda con respecto al lanzamiento de la película, hoy nos llega una nueva incorporación al reparto que no había sido revelada previamente: la actriz Lauren Cohan estará en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Cohan, conocida principalmente por su papel de Maggie en “The Walking Dead”, tendría un papel relativamente importante, ya que sería nada más y nada menos que Martha Wayne, la madre de Bruce Wayne. La noticia la ha dado IMDb a través de su cuenta de Twitter y también ha sido respaldada por otro medio de confianza, Entertainment Weekly, si bien no ha habido confirmación oficial.

lauren cohan

Como dato curioso, la última y gran sonada incorporación a “The Walking Dead” en el papel de Negan, Jeffrey Dean Morgan, será el encargado de dar vida a Thomas Wayne, padre de Batman. Está por ver si Warner confirma oficialmente esta noticia o no, pues a día de hoy todavía seguimos sin conocer los personajes de algunos miembros del reparto, como es el caso de Jena Malone o Scoot McNairy.


Contenido relacionado