Media Molecule recibe a Hideo Kojima

Ha probado PlayStation VR

Media Molecule recibe a Hideo Kojima
 
 

El jefe de diseño y arquitectura de la PlayStation 4, Mark Cerny anunciaba hace algunos días en su cuenta de Twitter que durante los próximos diez días se aventuraría a un viaje por el globo en la búsqueda de tecnologías vanguardistas. Todo esto, junto al gran Hideo Kojima, que tras su salida de Konami, ya se conoce que se encuentra trabajando en un proyecto que llegará a PlayStation 4 y PC.

Hoy, 25 de enero, la pareja ha visitado al equipo de Media Molecule. Situación que ha aprovechado Hideo Kojima para probar PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de SonyHideo Kojima y Mark Cerny habrían visitado también al equipo de Sony London Studio.

Habrían probado títulos como The London Heist y Dreams, juego a manos de Media Molecule, y quizás el nuevo proyecto de Sony London Studio. Además de pasar el día con los desarrolladores londinenses y los creadores de Little Big Planet e incluso ha comido con éstos últimos. A continuación os dejamos varios de los tuits:

 

Aproximadamente esta vuelta al mundo para conocer distintos grupos de desarrollo de Sony, finalizará esta misma semana. Aún no han hablado del proyecto en el que Hideo Kojima está trabajando.


Contenido relacionado