El jefe de diseño y arquitectura de la PlayStation 4, Mark Cerny anunciaba hace algunos días en su cuenta de Twitter que durante los próximos diez días se aventuraría a un viaje por el globo en la búsqueda de tecnologías vanguardistas. Todo esto, junto al gran Hideo Kojima, que tras su salida de Konami, ya se conoce que se encuentra trabajando en un proyecto que llegará a PlayStation 4 y PC.
Spending the next ten days with THIS guy... #myfirsttweetpic.twitter.com/1Z1fJOUS2t
— Mark Cerny (@cerny) enero 19, 2016
Hoy, 25 de enero, la pareja ha visitado al equipo de Media Molecule. Situación que ha aprovechado Hideo Kojima para probar PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony. Hideo Kojima y Mark Cerny habrían visitado también al equipo de Sony London Studio.
Habrían probado títulos como The London Heist y Dreams, juego a manos de Media Molecule, y quizás el nuevo proyecto de Sony London Studio. Además de pasar el día con los desarrolladores londinenses y los creadores de Little Big Planet e incluso ha comido con éstos últimos. A continuación os dejamos varios de los tuits:
Arrived pic.twitter.com/nQ14uf3zMH
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) enero 25, 2016
With people in Media Molecule. had collaborated w/ LBP but was my 1st time visiting. Very unique & awesome studio! pic.twitter.com/qT5J4YYUQ1
— HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) enero 25, 2016
Aproximadamente esta vuelta al mundo para conocer distintos grupos de desarrollo de Sony, finalizará esta misma semana. Aún no han hablado del proyecto en el que Hideo Kojima está trabajando.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024